Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hacker fue quien confirmó la relación entre Cara Delevingne y Ashley Benson

El comentario de Instagram que venía a confirmar la historia de amor Cara Delevingne y Ashley Benson fue en realidad obra de un hacker.
mié 12 septiembre 2018 11:38 AM
cara-delevingne.jpg
Cara Delevingne y Ashley Benson (al centro de la imagen) ya no ocultan su romance.

Tras meses de especulaciones, parecía que este lunes la actriz Ashley Benson por fin se había animado a dar un paso más en su relación con la famosísima Cara Delevingne al "oficializarla" en las redes sociales.

En una de las imágenes que la modelo e intérprete británica había compartido en su cuenta de Instagram, en la que su supuesta novia escribió un mensaje tan escueto como directo: "Mía", después de bromear acerca del vestido tan corto que lucía Cara en la instantánea al apuntar: "Puede verte el..." y dejando el final de la frase a la imagen de cada uno.

Publicidad

Los millones de seguidores de cada una de las jóvenes no tardaron en asumir que ambas habían decidido salir al paso de los rumores que las vinculaban sentimentalmente desde el pasado mayo de esta divertida manera, sin pronunciarse directamente al respecto pero dejando claro que eran algo más que amigas.

Sin embargo, la propia Ashley aseguró que esa nunca fue su intención. De hecho, ni siquiera fue ella quien escribió ese comentario que tanta atención ha recibido. En realidad, la actriz se encontraba a bordo de un avión mientras que en redes sociales circulaba la supuesta declaración de amor y no fue hasta que concluyó su viaje cuando descubrió que ya se la consideraba oficialmente la nueva novia de Cara Delevingne.

"Cuando acabas de bajarte de un vuelo sin WiFi y descubres que tu Instagram ha sido hackeado...", ha asegurado la protagonista de 'Pequeñas mentirosas' en una publicación de la sección de Stories de su propio Instagram, en la que ha aprovechado para dar las gracias a la persona que se ha encargado de devolverle el control de su cuenta.

Ashley Benson
Ashley Benson desmiente su declaración sobre Cara Delevingne

Hasta el momento, Ashley ya eliminó los dos mensajes que causaron todo este revuelo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad