Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adela Micha confirmaría con esta declaración infidelidad a su hijo

La periodista dejó entrever que su hijo se divorció tras ser víctima de infidelidad.
mar 11 septiembre 2018 06:15 PM
Adela Micha
Aunque la información no ha sido corroborada por Adela, aseguran que ella se encargó de la organización y gastó 4 millones de pesos en la boda de su hijo Carlos.

En diciembre de 2017, Carlos Gotlib, primogénito de la periodista Adela Micha, contrajo matrimonio con Ivonne Chaba Kalach en una espectacular boda celebrada en el Colegio de las Vizcaínas. Siete meses después, en julio pasado, se informó en el programa Intrusos de Televisa que la pareja se había divorciado por una supuesta infidelidad de parte de la abogada. "Creo que (Carlos) le cachó unas cosas a ella en WhatsApp”, contó el conductor Juan José Origel.

El periódico Publimetro coincidió con la versión de Juan José Origel: "Se dice que la razón es que ella mantenía una supuesta relación amorosa desde hace dos años con el abogado Luis Diez de Bonilla, quien también es casado", aseguró la publicación.

Publicidad

Tanto la conductora como la pareja se mantuvieron al margen de las especulaciones, sin embargo, en la emisión del lunes del programa La Saga, la periodista confirmó –durante una charla con Jacky Bracamontes y Erik Hayser– que los rumores “fueron ciertos”, excepto el hecho de que ella hubiera "corrido" a su exnuera.

“Las suegras no caemos bien y se acabó”, comentó Adela durante la charla. “¡Yo no voy a tener nueras!”, añadió con sentido del humor Jacky. “Tú muy bien, porque luego se portan requete mal”, añadió la periodista.“¡Sí supimos, Adela! Ya luego me tienes que platicar ese chisme”, afirmó Jacky.

“Ese chisme está tremendo. Es lo que leíste, lo que leíste, salvo –para que veas que no todo es cierto– que yo fui y la corrí y todas esas cosas. La verdad yo nunca más la volví a ver, desde que supe yo ya nunca más la volví a ver”, contó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad