Hijo de Adela Micha alcanza el éxito tras el lanzamiento de SpeakOn

Hace unos días, la empresa mexicana UBubble, propiedad de Carlos Gotlib Micha, lanzó su nueva aplicación, que en tan solo cuatro días rompió récord en México al sumar 160 mil usuarios.
 Hace unos días, la empresa mexicana UBubble, propiedad de Carlos Gotlib Micha, lanzó su nueva aplicación, que en tan solo cuatro días rompió récord en México al sumar 160 mil usuarios.  (Foto: Natali Olac)

Después de una espectacular fiesta de lanzamiento en el hotel Habita, a la que acudieron personajes como Martha Debayle y Carlos Loret de Mola, la aplicación de mensajes SpeakOn vuelve a ser noticia al alcanzar 160 mil usuarios a los cuatro días de su lanzamiento, rompiendo record en México.

La app móvil pertenece a UBubble, empresa cuyo CEO es Carlos Gotlib Micha (hijo de la conductora Adela Micha) y consiste en un chat de mensajería instantánea sin fronteras de idioma, pues ofrece traducción al lenguaje nativo del destinatario, convirtiéndose hasta cierto punto en la competencia mexicana directa de WhatsApp.

Notas relacionadas:

Según informan varios portales de circulación nacional, Carlos Gotlib Micha explicó que el funcionamiento de dicha app es muy parecido a WhatsApp, pero la diferencia es que además de que los mensajes se traducen en tiempo real, se realiza una supresión de los mismos antes de que sean leídos, además de que se pueden proteger conversaciones en específico por medio de una contraseña, con una función de auto-respuesta con el objetivo de que los usuarios o consumidores de la aplicación, no conduzcan y escriban al mismo tiempo.

Nadie ha atacado el mercado que nosotros tenemos en puerta, es decir, la traducción simultánea en movimiento. Nuestro objetivo está más enfocado a la parte de negocios porque existen muchas personas que requieren hablar con proveedores o contactos en diferentes idiomas. Sin embargo, con eso no significa que no atacamos lo social”, explicó el hijo de Adela Micha.


La guapa conductora disfrutó de la fiesta de lanzamiento al lado de sus amigas, entre ellas Yolanda Andrade, con quien introdujo la app a la socialité mexicana.
 La guapa conductora disfrutó de la fiesta de lanzamiento al lado de sus amigas, entre ellas Yolanda Andrade, con quien introdujo la app a la socialité mexicana.  (Foto: Instagram)

Otras de las celebridades que asistieron al lanzamiento fueron Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, quienes fueron las encargadas de introducir SpeakOn durante el evento, por lo que en sus respectivos perfiles de Instagram publicaron imágenes en las que aparecían con sus amigas en el evento con el hashtag #YoSoySpeakOn.


Durante la presentación de SpeakOn, Carlos subió al escenario junto con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, para explicar un poco el funcionamiento de esta app.
 Durante la presentación de SpeakOn, Carlos subió al escenario junto con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, para explicar un poco el funcionamiento de esta app.  (Foto: Natali Olac)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Renunciarías a todo esto para ser princesa?
No te pierdas
×