Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Verónica Castro ante comparaciones con Virginia de la Mora

La actriz mostró en Instagram una foto de Michel Castro, la cual dio pie a un jugueteo con su personaje de 'Casa de Las Flores'.
vie 07 septiembre 2018 03:44 PM
Verónica Castro
Verónica Castro estuvo a punto de casarse una vez....

No es noticia el éxito de "La Casa de las Flores" continúe después de que se estrenó hace semanas. La conversación en redes sociales sobre la serie de Manolo Caro en Netflix ha generado tanto ruido, que incluso, los seguidores piden una segunda temporada.

Además de "Paulina de la Mora" (Cecilia Suárez), otro de los personajes más entrañables es Virginia de la Mora, interpretado por Verónica Castro, misma que declaró que no le gustaría hacer la segunda parte de la serie.

Publicidad

Verónica compartió una imagen en Instagram en la que aparece con su hijo Michel Castro. "Muy orgullosa de mis hijos @michcastro", escribió la actriz. Las respuestas de los fans fueron variadas, e incluso hubo quien no pudo evitar compararla con su personaje en "La Casa de las Flores". "Y dígame, señora, quién es más canija como madre, ¿Virginia o Verónica?", le preguntó un usuario, a lo que Castro respondió: "las dos".

Verónica Castro en Instagram

Y es que es imposible negar que ambas madres darían lo que fuera por sus hijos, pero lo cierto es que sus seguidores no le creen que su personalidad sea estricta, ¿o qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad