Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El divertido encuentro de Eugenio Derbez y "Lucerito" en Australia

Eugenio Derbez compartió un divertido video en redes sociales en el que presumió su "reunión" con la famosa cantante
jue 06 septiembre 2018 06:15 PM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez celebró hace unos días su cumpleaños número 57 y no cabe duda de que el sentido del humor del comediante sigue siendo el ingrediente principal de su personalidad que lo ha llevado a cosechar un gran número de éxitos a lo largo de su carrera. Para muestra, el actor sorprendió a sus seguidores al compartir un divertido video en el que presume haberse encontrado a Lucero en Australia, país en el que se encuentra trabajando desde hace unos meses.

En el clip, el comediante aparece en lo que parece ser un set de grabación junto a una chica que tiene una apariencia muy similar a la que la actriz y cantante solía llevar durante su adolescencia: “Miren a quién me encontré en Australia. ¡A Lucerito!”, comenta sonriente Eugenio ante la mirada curiosa de la chica, quien parece no entender lo que dice el actor.

Publicidad

“Ya se le olvidó el español. Así, pasa. Viajan y luego luego se les olvida el idioma. ¿Verdad Lucerito?”, comenta Derbez ante la confusión de la chica, quien responde entre risas al darse cuenta que el comediante le está jugando una broma: “A ver, di Adorados”, le pide el protagonista de No se aceptan devoluciones a la joven quien repite la frase con problemas, pues al parecer su idioma natal es el inglés.

Rápidamente, el clip alcanzó más de 12 mil reproducciones y un sinfín de comentarios de sus fans, quienes se mostraron sorprendidos por el parecido de la chica con Lucero durante su adolescencia: “Me lo creí. Es que hace años que no la veía. ¡Idéntica!”, escribió una de sus seguidoras al pie del video.

Desde hace un par de meses, Eugenio Derbez se encuentra en Australia trabajando en un nuevo proyecto, por lo que él, Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana tuvieron que mudarse temporalmente a aquel continent . Sin duda, esta ha sido una emocionante aventura para la familia, quien suele compartir en redes sociales los divertidos momentos que viven del otro lado del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad