Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Idénticos a papá! Elizabeth Álvarez muestra cuánto han crecido sus mellizos

La actriz compartió una fotografía en la que se puede apreciar el gran parecido que sus pequeños tienen con Jorge Salinas
mié 05 septiembre 2018 12:20 PM
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas en la red carpet
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas sonrientes sobre la red carpet

Aunque son contadas las ocasiones en las que Elizabeth Álvarez deja ver su lado más familiar en redes sociales, la actriz quiso celebrar su cumpleaños número 41 compartiendo una fotografía muy especial de los mellizos que comparte con Jorge Salinas, los pequeños León y Máxima.

En la postal, aparecen los hermanos de dos años mirando con curiosidad el pastel de cumpleaños de su mamá, quien los sostiene en sus brazos mientras les muestra el espectacular postre que está adornado con la silueta de la Torre Eiffel. Sin duda, el detalle que más llamó la atención de los seguidores de la actriz fue el increíble parecido que los pequeños tienen con su papá .

Publicidad

“Qué bellos tus bebés, el varón se parece mucho a su papi y la nena más a ti, pero también a Jorge. ¡Bendiciones!”, escribió una de sus fans al pie de la imagen que reunió más de 7 mil likes y un sinfín de comentarios: “¡Qué grandes están tus nenes! Son iguales al papá. Felicidades por tu cumpleaños”, escribió otra de sus seguidoras.

Fue el 2 de diciembre de 2015 cuando la pareja se convirtió en padres de dos pequeños, quienes nacieron en un hospital de El Paso, Texas. Durante una reciente entrevista con el programa Despierta América, la protagonista de ‘Fuego en la Sangre’ contó cómo ha cambiado su vida desde la llegada de sus hijos.

“Me siento feliz, maravillosa. Todos los días tengo la gran bendición de poder ver a mis hijos. De ver cómo crecen y cómo aprendo con ellos. Nos vamos descubriendo juntos entre mamá e hijos. Me siento llena de vida y de alegría, con esos dos motorcitos que con sus ojos te dicen todo”, comentó al programa con una sonrisa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad