Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Beyoncé revela tierna fotografía de la cantante cuando era bebé

Como parte de las celebraciones del cumpleaños de Beyoncé, su mamá nos regaló esta tierna foto.
mar 04 septiembre 2018 05:03 PM
Tina Knowles comparte imagen de Beyoncé cuando era bebé
En esta foto, la cantante apenas tenía 4 meses de nacida

Aunque hasta ahora, Beyoncé no ha compartido nada sobre las celebraciones de su cumpleaños, fue su mamá quien reveló una foto de la famosa cantante de ahora 37 años, cuando apenas era un bebé.

La famosa diseñadora de moda y madre de la cantante, Tina Knowles, fue la encargada de mostrar esta tierna imagen de su primogénita, donde apenas tenía 4 meses de edad, acompañada de un emotivo mensaje para la famosa cantante.

Publicidad

“Ya es tu cumpleaños dónde estés corazón ¡Así que feliz cumpleaños para la mejor, dueña de los corazón más bello, generoso y cariñoso de todos los tiempos! ¡Brillante también! Siempre pensando, planeando, analizando, creando estrategias, ¡cómo puedes embellecer todo lo que tocas! En este día tenías 4 meses y ni siquiera podía controlar la emoción, el orgullo y el amor que sentía por ti, mi primogénita.

Hice un voto de amor y afecto cada día. Para el resto de mi vida ¡A veces no puedo creer que entre todas las personas increíbles del mundo fui elegida por Dios para ser tu mamá! ¡El día en que tú y tu hermana llegaron a este mundo fueron los dos mejores días de mi vida, sin duda! Es un privilegio haberlas llevado a ustedes dos en este cuerpo ¡¡¡Disfruta tu B-Day !!! ¡Nadie se lo merece más! Te amo. Mamá”, escribió la diseñadora.

La imagen tiene más 200 mil likes y cerca de 10 mil comentarios de los seguidores de Beyoncé y su famosa madre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad