Blake Lively prepara pastel de cumpleaños para Beyoncé

Como buena amiga, la actriz no dejó pasar el festejo de la cantante y decidió hornear un dulce postre en honor de sus 33 años.
 Como buena amiga, la actriz no dejó pasar el festejo de la cantante y decidió hornear un dulce postre en honor de sus 33 años.  (Foto: Getty Images)
Blake Lively con el pastel de Beyoncé en sus manos.
 Blake Lively con el pastel de Beyoncé en sus manos.  (Foto: Instagram)

Beyoncé cumplió 33 años este jueves y una buena amiga no lo olvidó: Blake Lively. La actriz decidió conmemorar el cumpleaños de la cantante preparándole un pastel.

"En honor a la reina de todos, tuve que hacer este pastel de limón y miel. Feliz cumpleaños, Beyoncé!!!", fue el mensaje de Blake que acompañó al respectivo video en Instagram donde luce el dulce postre que simula a una colmena.

Este gesto es en respuesta al reciente cumpleaños de la esposa de Ryan Reynolds, ocasión para la cual Beyoncé tuvo muy presente la fecha, 25 de agosto, y publicó una tarjeta de felicitación para Blake en sus redes sociales, firmando "Con amor, B".

¿De dónde se conocen Blake y Beyoncé? La amistad surgió cuando ambas fueron invitadas en junio pasado a un evento de Gucci. El click entre las estrellas fue inmediato.

Por su parte, Jay-Z también tuvo un detalle para su esposa, publicando en YouTube un video de 33 segundos, cada uno dedicado a los 33 años que la estrella cumplió este jueves.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los gastos excesivos de las celebridades
Te Recomendamos
×