Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Mayer conquista la red cantándole a mamá

La hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil ha demostrado el cariño que siente por la modelo.
vie 31 agosto 2018 05:21 PM
MIla Mayer
Mila Mayer

Aunque la noticia de su embarazo se vio ensombrecida por su separación de Sergio Mayer Mori, hoy la modelo Natália Subtil disfruta al máximo su maternidad. A través de las redes sociales, la brasileña ha compartido los primeros años de Mila y la felicidad que la pequeña trajo a su vida.

En esta ocasión compartió un enternecedor video en el que vemos a Mila, de casi dos años de edad, cantarle a mamá para después sellar el momento con un tierno beso.

Publicidad

“Me cuida y me ama ❤”, anotó la feliz mamá junto a la grabación en blanco y negro que rebasó las 50 mil reproducciones

Pese a que no siempre ha contado con el apoyo de Sergio en los cuidados y manutención de su hija Mila, Natália ha hecho un gran papel como mamá, mismo que le reconocen sus seguidores en Instagram.

“Qué hermoso ver esto, con ese amor que te tiene Mila ya eres bendecida”, “Qué gran papel has hecho como mamá”, “El amor por un hijo es lo mas valioso del mundo ❤ Felicidades”, “Es ahí cuando uno se da cuenta de que todo esfuerzo y respeto y el tiempo de calidad hacia nuestros hijos valen la pena, somos su ejemplo de amor y su escudo en la vida”, comentaron sus seguidores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad