Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Leonardo DiCaprio, rumbo al altar?

El actor ya quiere formar una familia con su novia, Camila Morrone
mié 29 agosto 2018 04:43 PM
Leonardo DiCaprio se rodea de muchos famosos.
Leonardo DiCaprio se rodea de muchos famosos.

Según personas allegadas a Leonardo DiCaprio, el actor está listo para decir adiós a la soltería y por fin sentar cabeza con su joven novia, Camila Morrone .

Amigos de la pareja revelaron a la revista US Weekly que el actor de 43 años se ha tomado muy en serio su romance de ocho meses con la actriz y modelo argentina de 21.

Publicidad

“Están muy enamorados y van muy en serio. Ya han hablado de comprometerse”, dijo la fuente a la publicación.

Pero la cosa no acaba ahí. Las amistades de la pareja afirman que, aunque le lleva 22 años, jamás ha amado a ninguna mujer como la ama a ella… ni siquiera a Gisele Bündchen, con quien sostuvo una relación durante cinco años.

“Gisele quería casarse, pero en esa época Leo sentía que era muy joven para eso”. Ahora, parece que el reloj biológico ha marcado una alarma para el actor, quien según la publicación incluso ha pensado en tener familia.

Camila Morrone
A Camila Morrone no le importa que su novio le lleve 22 años.

“Está listo para tener hijos. A ella le encanta estar rodeada de niños y le encantaría tener hijos con Leo, aunque primero quiere casarse con él. Es muy tradicional en ese sentido”.

Según el amigo de la pareja, aún no han determinado una fecha o lugar para la boda, así que podrían faltar varios meses para que lleguen al altar. Por lo pronto, se han dedicado a disfrutar la compañía del otro. “Cami y Leo quieren divertirse”.

¿Qué tendrá Camila Morrone que Leo no encontró en Blake Lively, Bar Refaeli, Erin Heatherton, Toni Garrn, Gisele Bündchen y en todas sus jóvenes novias modelos?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad