Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el exclusivo centro de rehabilitación al que ingresó Ben Affleck

Tras la lamentable escena que protagonizó Jennifer Garner afuera de la casa de Ben, se dieron a conocer las comodidades del lugar al que fue ingresado para superar sus problemas con el alcohol.
vie 24 agosto 2018 08:27 AM
Ben Affleck
Ben Affleck

Los últimos días hemos visto al actor Ben Affleck asistir a varias fiestas y perder el control en el consumo de bebidas alcohólicas, situación que dejó en evidencia su recaída en esta adicción. Preocupada por la situación, su ex esposa Jennifer Garner lo ingresó esta semana a un centro de desintoxicación ubicado en Santa Monica, California.

Fue este jueves cuando captaron a la protagonista de 13 Goin On 30 en la casa de Ben con el fin de motivarlo a buscar ayuda tras pasar varios días de excesos con su supuesta su nueva novia, la modelo de Playboy Shauna Sexton. En imágenes captadas por paparazzi se ve a la actriz llevar en su auto a su exesposo hasta The Canyon, el cual -además de ofrecer el servicio de rehabilitación- es un centro de retiro con piscina, spa y equinoterapia. Además, cuenta con un programa de sanción supremo pensado en quienes abusan del uso de sustancias y tienen problemas de salud mental recurrentes.

Publicidad
The Canyon centro de rehabilitación donde se encuentra Ben Affleck
The Canyon centro de rehabilitación donde se encuentra Ben Affleck

En este lujoso sitio el actor de 45 años podrá encontrar tratamientos especializados y, al mismo tiempo, disfrutar de las espectaculares instalaciones que se encuentran en Peace Park, en la cordillera de Santa Monica, California.

Piscina de agua salada, gimnasio, jardín Zen de meditación, comidas orgánicas preparadas por un chef, comida gourmet y masajes son algunas amenidades que ofrece este centro a sus pacientes con el fin de que tengan una recuperación reconfortante.

Aunque no se ha dado a conocer el tiempo exacto de la estancia del actor, el portal TMZ asegura que estará en dicho lugar por un tiempo prolongado. Por otro lado, el mismo medio detalla que el actor aceptó la ayuda de su ex esposa luego de que ella le suplicara por sus hijos que tomará la rehabilitación.

Daily Mail indicó que esta fuerte recaída se debe a un incidente que tuvo en su auto. Desde entonces, Ben ha empeorad, tal y como lo vimos esta semana, tras terminar su relación de un año con Lindsay Shookus , productora de Saturday Night Live.

Jennifer Garner, Ben Affleck
Jennifer Garner, Ben Affleck

Por ahora, gran incógnita es quién se hará cargo de los gastos de la clínica y, por supuesto, si esta será la última vez que veremos al actor en una situación así, pues en menos de un año, el actor ha estado en dos tratamientos de recuperación para superar su adicción al alcohol y a las drogas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad