Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta confiesa cómo reaccionará cuando sus hijas le pidan tener novio

La conductora reveló cómo será el día que sus hijas le pidan permiso para tener novio.
jue 23 agosto 2018 09:08 AM
Andrea Legarreta y sus hijas
Andrea Legarreta confiesa que sus hijas todavía no tienen novio

En cada foto que publican en sus redes sociales, Mía y Nina Rubín lucen cada vez más como unas señoritas. Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín se encuentran en la edad en la que comienzan a fijarse en los niños y viceversa. Cuestionada al respecto, la conductora ha revelado cómo reaccionará cuando le pidan tener novio.

En una entrevista que le realizaron en el programa La Cuchara durante el estreno de la obra de teatro infantil Crea tu cuento, la conductora del matutino ‘Hoy’ habló al respecto de sus hijas de 11 y 13 años, quienes ya comienzan a fijarse en los niños de su edad pero todavía no tienen novio.

Publicidad

“No tienen novio, no me lo han pedido como tal, pero si surgiera, tienen la confianza. Sí me dicen quién les gusta, sí me dicen quién ya les pidió [ser su novia], como dicen ellas, pero todavía no [tienen novio]”, aseguró Andrea.

Finalmente, Andrea dijo que aunque hay niños que les gustan a sus hijas, todavía no ha llegado “el bueno”, refiriéndose al joven que le robe el corazón a alguna de sus guapas hijas.

Durante la misma conversación, Legarreta dijo que tras el derrumbe en Plaza Artz , hace un par de meses, esta semana abriría nuevamente su gym Commando Studio, ya que el incidente está relacionado con un tema de fachada y no estructural, situación que no pone en riesgo a su personal ni a sus clientes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad