Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manolo Caro nos habla del Perfectos Desconocidos, un remake y su nuevo proyecto

Será la primera producción de Cinépolis, tendrá a Ceci Suárez como protagonista y llegará a las pantallas en diciembre de este 2018.
mar 21 agosto 2018 10:43 AM
Cecilia Suárez y Manolo Caro
Cecilia Suárez y Manolo Caro de nuevo hacen equipo como director y actriz en La Casa de las Flores.

Recientemente, durante el aniversario de Quién tuvimos la oportunidad de platicar con Manolo Caro, quien feliz nos contó sobre su próximo proyecto, y aunque el director no confirmó ni negó Ceci Suárez era su musa, lo cierto es que han trabajado en muchos proyectos tanto en cine, teatro y ahora televisión con La Casa de las Flores, además de que trabajarán juntos en la siguiente producción de Caro.

"Uno siempre trabaja con el objetivo o sueño de que el público reciba el proyecto de la mejor manera", aseguró el cineasta mexicano. Por lo que en esta ocasión, Manolo hará el remake de la película española, Perfectos Desconocidos, la primer película coproducida por de Cinépolis.

Publicidad

El director le llama una comedia loca, pues trata de una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida. Cansados de las mismas pláticas, uno de ellos propone un juego en el que se leerán en voz alta y de manera pública mensajes y llamadas que reciban en ese momento. Esta situación los llevará a tener enredos, problemas, durante lo que comenzó como una cena entre amigos.

El elenco está conformado por Mariana Treviño, Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón, Bruno Bichir, Manuel García Rulfo y Miguel Rodarte.

"Perfectos Desconocidos, también se está adaptando en países como Francia Turquía, Brasil y ahora en México, ya que esto de los celulares es un tema actual que se debe contar", agregó el director.

Pasando a otros temas, tanto Ceci como Manolo están felices por el triunfo de La Casa de Flores y aunque ellos mismos bromean acerca de #Paulina Challenge, la verdad es que no se esperaban este boom de la serie, pues fue tal el éxito, que incluso Ceci Suárez dobló su voz para la versión en inglés.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad