Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Jacky Bracamontes al enterarse de que espera dos niñas

La conductora reconoció que se sintió abrumada al recibir la noticia.
mar 21 agosto 2018 04:18 PM
Martín Fuentes
Martín Fuentes, Jacky Bracamontes.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes nunca ocultaron su deseo de tener un varón , sin embargo, hace unas semanas se enteraron de que dos niñas más llegarán pronto a sumarse a su familia de “princesas”. ¿Cómo reaccionó la conductora al descubrir que esperaba dos bebés? En entrevista para el programa Hoy, Jacky confesó que, en un principio, fue un poco abrumador, pero más tarde asimiló la situación: “Cuando me enteré que eran dos, me asusté mucho por lo que viví en el primer embarazo (en el que falleció uno de los dos bebés que esperaba) y el número como que me abrumó mucho también, pero yo siempre quise una familia grande y Dios me está regalando ese gran tesoro”.

Sobre los retos que podría implicar tener cinco hijas, Jacky detalló: “A veces yo lo pienso también y me asusto y me abrumo, pero creo que va a ser una casa muy divertida, con mucha hormona por supuesto, mucho pleito también, pero mucha felicidad, muchas sonrisas, mucho amor por supuesto. Entonces [estoy] agradecida, porque efectivamente es una gran bendición”.

Publicidad

Al ser cuestionada sobre la reacción de la pequeñas Jacqueline, Renata y Carolina ante la llegada de dos nuevas cómplices de vida, la también conductora confesó: “Mis hijas son las más felices, creo que voy a tener a las mejores nanis que son mis hijas, sobre todo Jackie, la grande”.

El embarazo de Jacky es de alto riesgo, razón por la que ha extremado cuidados: “No puedo estar mucho [tiempo] parada, me canso de estar parada y se me baja la presión. El doctor me lo dijo 'Es un embarazo de alto riesgo y hay que cuidarse'. Entonces, me he estado tomando mis vitaminas, me la he estado llevando súper tranquila en el trabajo. Cuando tengo que viajar casi casi pido silla de ruedas para no caminar mucho. Bueno, me estoy consintiendo sin dejar de disfrutar la vida”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad