Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner y su hija Stormi podrían unirse a la próxima gira de Travis Scott

La empresaria publicó el póster del nuevo tour del rapero y dejó al aire la posibilidad de que ella y la pequeña de ambos lo acompañen.
vie 17 agosto 2018 05:23 PM
Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott.

Aunque por el momento no han trascendido las fechas ni los lugares que visitará Travis Scott en su próxima gira, Kylie Jenner, su pareja y madre de su hija Stormi, ha dejado entrever en sus redes sociales que tanto ella como la pequeña acompañarán al rapero a lo largo de algunas o quizá todas las paradas que haga durante su tour.

Stormi y Kylie
La pequeña Stormi tiene seis meses de edad.
Publicidad

"Stormi y yo ya estamos preparadas para el tour", escribió la también empresaria en su cuenta de Instagram y de Twitter al mismo tiempo que compartió un enlace a la tienda virtual donde, previsiblemente, pronto empezarán a comercializarse toda clase de productos ligados al espectáculo de Travis, llamado "Astroworld: Wish You Were Here Tour".

Solo unas horas antes de que Kylie -quien apareció en un cameo en el último videoclip del músico caracterizada como una especie de virgen María moderna- publicara el inicio de la gira de Travis, él confirmaba su decisión de "volver a la carretera" por medio de un mensaje cargado de energía y entusiasmo que sin duda habrá hecho las delicias de sus fans.

"¡¡Llevaba mucho tiempo queriendo volver a la carretera!! El Astroworld Tour llegará dentro de muy poco. Ya se pueden reservar las entradas en mi tienda y la semana que viene saldrán a la venta. Hice pases especiales para los fans más salvajes, pero son muy limitados. ¡¡¡Todos a sudar!!!", anunció el rapero en su Instagram.

Ahora sólo resta ver si Kylie y la pequeña Stormi lo acompañarán.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad