Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vane Huppenkothen revela sus acciones contra el acoso, pero "no son las mejores"

Durante el festejo por el aniversario 18 de la revista Quién, la conductora se sinceró sobre la difícil situación que viven las reporteras en el medio.
jue 16 agosto 2018 03:03 PM
Quien 18
-

Vanessa Huppenkothen fue una de las mujeres pioneras en la presentación de deportes en México. El tiempo y la experiencia le han dado un lugar relevante en el medio, prueba de esto son los múltiples proyectos que tiene en puerta con ESPN –cadena de televisión para la que trabaja–, entre ellos la temporada de béisbol, el U. S. Open y más tarde la temporada de la NFL y, por si esto no fuera poco, es la segunda vez que gana un Telly Award, premio que reconoce a lo mejor del video online y televisión por cable. Siendo una de las conductoras más importantes en el deporte, le cuestionamos qué piensa de las mujeres que poco a poco van incursionando en este medio y los problemas que enfrentan.

"La verdad es que me emociona mucho ver cada vez a más niñas que les gusta esto, que se meten, que no les da miedo y que les apasiona", aseguró Vanessa.

Publicidad

En cuanto al acoso que sufren actualmente las reporteras del deporte, Huppenkothen comentó: "El tema del acoso cuando van al estadio es complicado. Me encantaría que los hombres respetaran su trabajo, igual que las mujeres respetamos el suyo y que finalmente entiendan que esta es nuestra profesión".

"Yo la verdad trato de ir lo más discreta posible al estadio, me pongo jeans y cosas que no llamen mucho la atención, ¡pero eso está mal! Lo cierto es que deberíamos poder ir como nosotras quisiéramos y ellos deberían respetar, sin embargo, eso está pasando ahora, lo que convierte a nuestro trabajo en una tarea difícil".

Haciendo frente a las críticas por tener una figura muy delgada, Vane aseguró que su cuerpo es resultado de su estricto régimen de entrenamiento y alimentación, y que está tan saludable que está por realizar el Ironman de Cozumel y en diciembre el de Cartagena.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad