Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Selena Gomez muestra sus curvas en bikini y enloquece la red

La cantante presumió su figura y hubieron quienes hasta la compraron con las famosas hermanas Kardashian.
jue 16 agosto 2018 04:20 PM
Selena Gomez
Selena Gomez

No cabe duda de que Selena Gomez es la reina de Instagram. Cada movimiento que la cantante de 26 años hace en la popular red social, suele enloquecer a sus más de 140 millones de seguidores. Sin embargo, son contadas las ocasiones en las que Selena presume su espectacular figura, ya sea durante unas vacaciones o disfrutando de una tarde de piscina.

Es por eso que la intérprete de Bad Liar provocó un sinfín de halagos este miércoles al compartir una serie de fotografías en las que aparece a bordo de un bote en compañía de algunas amigas. Lo que sorprendió a sus seguidores, fue que la cantante mostró sus espectaculares curvas al utilizar un pequeño bikini.

Publicidad

En cuestión de horas, la publicación obtuvo más de 7.5 millones de likes y un sinfín de comentarios celebrando la decisión de la cantante de compartir estas imágenes: “Me encantan estas fotografías. Son el claro ejemplo de que no debes tener un cuerpo sumamente delgado para ser bella. Te ves increíble y creo que muestran tu lado más humano”, escribió una de sus seguidoras al pie de las postales.

Hace apenas unos meses, Selena Gomez fue víctima de ataques a causa de su apariencia. Tras someterse a un transplante de riñón, la intérprete decidió relajarse en las playas de Sidney, donde fue fotografiada por algunos paparazzis, quienes posteriormente filtraron las imágenes a la red.

Mostrando gran confianza en sí misma, Gomez compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales poniendo en duda el concepto de belleza que se tiene en la actualidad: “El mito de la belleza: una obsesión con la perfección física que atrapa a las mujeres en un ciclo interminable de desesperación, pérdida de la consciencia y odio a sí misma por tratar de cumplir este concepto que tiene la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrarle nada a nadie”, comentó en aquel entonces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad