Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Sariñana habla por primera vez de su papel de mamá

Con un nuevo sencillo en puerta y el reciente nacimiento de su primer bebé.
vie 10 agosto 2018 09:12 AM
Ximena Sariñana y su primogénita, Franca
Ximena Sariñana y su primogénita, Franca

La cantante y actriz, Ximena Sariñana acaba de estrenar el tema 'Qué tiene', primer sencillo de su nuevo álbum, pero, a diferencia de sus proyectos anteriores, ahora divide su tiempo entre la carrera profesional y su hija Franca, quien está por cumplir cuatro meses. “La maternidad cambia toda tu percepción. Es una cosa muy cañona porque dejas de tener el control y es simplemente subirse al tren y dejar que tu cuerpo y la naturaleza hagan lo suyo”, aseguró en entrevista para Quién.

Ximena también se dio cuenta de que esta nueva etapa en su vida modificó ciertos aspectos de su carrera como cantante y compositora: “Me parece que esta también es una metáfora muy bonita en este momento en el que me encuentro en mi carrera como cantautora, porque entendí que solo tengo que elegir a las personas adecuadas para trabajar y dejarme ir en función de mis sentimientos”, añadió.

Publicidad

Aunque para ella ha sido más sencillo compaginar estos dos ámbitos, la cantante de 32 años sabe que existe falta de apoyo para las madres profesionistas. “Creo que se tiene que crear un ambiente de mucha comprensión y apoyo. Yo soy una mujer muy afortunada y tengo el apoyo incondicional de toda la gente a mi alrededor y puedo seguir trabajando. Muchas mujeres no tienen esa oportunidad y creo que es muy válido el tomar la decisión que quieras, inclusive si eso significa quedarse en casa a cuidar a los niños. Eso de verdad también es una profesión en sí misma”.

Respecto a la música, Ximena explica que su nuevo tema, “Qué tiene”, marca una nueva etapa en su carrera. “Definitivamente, ya pasé por época donde me probé a mí misma muchas cosas y cuando empiezas también quieres probarle cosas al resto de la gente. Sin embargo, creo que estoy en un momento de mi carrera que en la cual ya hice de todo y puedo darme el lujo de hacer lo que yo quiera. Para mí fue sumamente difícil porque venía del ojo público de la actuación, y siempre había esta expectativa de que me veían como la típica actriz que quiere cantar”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad