Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González muestra la admirable recuperación de su perrita

La perra perdió un ojo en julio debido a un mal degenerativo
jue 09 agosto 2018 01:10 PM
Eiza González y Pasita
Eiza González y Pasita viven juntas desde hace 14 años.

Eiza González está feliz, pues su mascota, la perrita Pasita, se ha recuperado satisfactoriamente tras serle extirpado un ojo.

Satisfecha con la recuperación, Eiza compartió en redes una foto en la que Pasita se ve con nuen ánimo a pesar de la cirugía.

Publicidad

“¡Mi felicidad absoluta! ¡¡Vean su carita feliz!! ¡¡TAN orgullosa de ella”, expresó la actriz, aliviada también de ver que el peligro ha pasado.

El 17 de julio, Eiza conmovió a sus seguidores en Instagram, con quienes compartió la mala noticia de que Pasita había perdido un ojo.

“Generalmente soy muy privada, pero como algunos de ustedes saben, mi perra es absolutamente todo para mí. Hoy ha sido un día muy difícil: Vi a mi nena, a la que rescaté hace 14 años y con la que he compartido mi vida, perder un ojo por una triste enfermedad degenerativa. Luego de llevarla con miles de veterinarios y que ninguno supiera qué tenía, cuando alguien finalmente lo descubrió, ya era demasiado tarde.

"Ha sido difícil verla y aceptar el hecho de la vida y el envejecimiento. No hay nada más que pueda hacer que amarla con todo mi corazón mientras me trago mis lágrimas para que ella se pueda sentir fuerte. Amo a Pasita con todo mi corazón, como si fuera mi hija (propietarios de mascotas me entenderán)… Nos sentimos optimistas porque siempre ha sido hermosa por fuera y por dentro, es la niña más dulce. Y eso es todo lo que importa. Sana y feliz”, escribió el 17 de julio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad