Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 celebridades que se han quitado la vida en lo que va de 2018

Este año se han contabilizado 8 suicidios entre las celebridades.
jue 09 agosto 2018 01:43 PM
Anthony Bourdain
El famoso chef perdió la vida

Las sorpresivas muertes de estas celebridades han causado un gran impacto entre sus seguidores, quienes no dan crédito a este tipo decisiones en personas que al parecer tienen todo para ser felices y vivir cómodamente.

De acuerdo con la OMS cerca de 800 mil personas se quitan la vida al año, sin contar a quienes lo intentan y no logran su cometido, como lo hizo la actriz Heather Locklear en junio de este año.

Publicidad

Dicha organización asegura que aunque es un tema relacionado con la depresión y con el abuso del consumo del alcohol; en esferas de poder adquisitivo más alto se debe a reacciones impulsivas provocadas por momentos de crisis que ponen a prueba sus capacidades para afrontarlos.

Estas son las celebridades que se han quitado la vida en lo que van del año.

Dolores O’Riordan
La vocalista de la banda irlandesa The Cranberries fue hallada sin vida 15 de enero de este año. El análisis forense arrojó que Dolores habría ingerido intencionalmente Fentanilo, una sustancia 50 veces más fuerte que la heroína.

O’ Riordan sufría de trastorno bipolar derivado de un aparente abuso sexual que vivió en la niñez. La vocalista ya había pasado por una crisis emocional en 2015.

Mark Salling
El 30 de enero la noticia del fallecimiento de Mark dio la vuelta al mundo, ya que en semanas anteriores, el actor se había declarado culpable por posesión de pornografía infantil.

El actor de 35 años fue encontrado sin vida a la orilla del río Sunland, en Nuevo México. Las autoridades informaron que el actor murió mediante el ahorcamiento.

Avicci
El famoso DJ se quitó la vida el 20 de abril, a los 28 años. De acuerdo con las autoridades, Avicii se cortó con una botella de vino, lo que le provocó una severa hemorragia que derivó en su muerte.

Todo parece indicar que el músico se encontraba hundido en una depresión y en un considerable cuadro de estrés. Por ello, uno de sus familiares con el que habló por última vez quedó muy preocupado por él cuando colgaron el teléfono, que de inmediato trató de reunirse con Avicci pero fue demasiado tarde.

Margot Kidder
La actriz de 69 años, mejor conocida por interpretar a Lois Lane en las cintas de Superman que se estrenaron en las décadas de los 70 y 80 murió el 13 de mayo de este año.

Margot fue encontrada sin vida en su casa, y fue hasta ayer que las autoridades forenses dieron a conocer que la actriz se suicidó. Los análisis revelaron que fue a causa de una sobredosis de alcohol y drogas.

La compañera de Christopher Reeve en la pantalla grande, mantuvo una dura batalla contra el trastorno bipolar que padecía.

Kate Spade
La famosa diseñadora se quitó la vida el 5 junio. Su ama de llaves fue quien la encontró atada a una puerta con ayuda de un pañuelo rojo. Kate de 55 años de edad se encontraba en su departamento acompañada de su esposo, mientras su hija estaba en la escuela.

Al parecer, Spade tenía todo planeado ya que dejó una triste nota a su hija: “Sea, siempre te he amado ¡Esto no es tu culpa, pregúntale a papá!”.

Anthony Bourdain
Conocido por sus grandes dotes en la cocina y su famoso programa de televisión ’Sin reservas’, Anthony Bourdain se suicidó el 8 de junio a los 61 años.

Su cuerpo se encontraba atado con el cinturón de una bata, cuando lo encontró la policía dentro de una lujosa habitación de un hotel en París. Días después de su muerte, su ex pareja Asia Argento dio a conocer que el chef ya había enviado varias señales de querer atentar contra su vida.

Santiago Galindo
El productor de televisión fue encontrado sin vida, con un disparo por arma de fuego, a bordo de su automóvil en calles de la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con fuentes cercanas, Santiago había perdido su exclusividad en Televisa, algunos días antes de su muerte por lo que se presume, fue el motivo de su fallecimiento.

Zombie Boy
El modelo y artista canadiense fue encontrado sin vida el 1 de agosto, en su apartamento ubicado en la localidad canadiense de Plateau-Mont-Royal. Aunque aún no se ha revelado la causa oficial de su muerte, Lady Gaga, una de sus allegadas amigas, posteó que se trató de una decisión propia del modelo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad