Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn dio detalles de por qué rompió su compromiso con Francisco Zea

La actriz dejó entrever que una posible infidelidad fue el motivo por el que terminó su relación con el periodista Francisco Zea.
mié 08 agosto 2018 01:03 PM
Además, Sherlyn también esta presumiendo cuerpazo.
Además, Sherlyn también esta presumiendo cuerpazo.

Luego de que se diera a conocer el repentino rompimiento del compromiso entre Sherlyn y Francisco Zea, surgieron varios rumores alrededor de la separación. Uno de ellos era que las hijas del periodista se oponían a que la relación llegara al siguiente paso. Sin embargo, la actriz por fin reveló los verdaderos motivos.

El año pasado la actriz y el periodista confirmaron su relación a través de su cuenta de Twitter, unos meses más tarde el conductor de Imagen Noticias con Francisco Zea le entregó el anillo de compromiso a Sherlyn y poco tiempo después, cancelaron el compromiso, sin dar a conocer algún detalle.

Publicidad

Recientemente, en una entrevista que la revista People En Español, le realizó a Sherlyn, la actriz hizo mucho énfasis en la importancia que tiene la fidelidad para ella, y sin dar más detalles no afirmó ni negó algún tipo de infidelidad por parte del periodista.

Sherlyn
Sherlyn junto a Francisco Zea

“Hay personas que son buenas para ser parejas y otras que no, y creo que hay gente que es propensa a no poder mantenerse en fidelidad en una relación y para mí, la fidelidad es muy importante. Me parece que es como un requisito para el amor, cuidar eso para que no se dañe, para que no se ensucie para que no te rompan el corazón”, dijo la actriz que forma parte del elenco de la obra "Las arpías"

En la misma platica reveló, que fue ella quien tomó la decisión, y aunque no fue fácil ella no quería que la situación que vivía con su ex pareja se mantuviera cuando estuvieran casados, o incluso ya tuvieran hijos.

“Preferí que fuera antes de estar casada o en un dado caso, con hijos”, aseguró.

Finalmente, Sherlyn negó tener algún romance con Kuno Becker, con quien la han ligado sentimentalmente en las últimas semanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad