Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez revela lo difícil que fue ocultar su embarazo

La actriz vivió parte de su embarazo durante el rodaje de La casa de las flores
mié 08 agosto 2018 05:37 PM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

Si se le pregunta a Aislinn Derbez por el rodaje de la serie "La casa de las flores", honesta confiesa que no se acuerda de mucho. Es que estaba embarazada, pero de lo que sí tiene memoria es que la pasó fatal durante los tres primeros meses de rodaje.

“Sí la pasé muy mal, me estaba muriendo. Yo antes decía: ‘Te embarazas y trabajas; cuando no hay panza no hay problema. Y no, los primeros tres o cuatro meses para mí fueron una cosa terrible. Me sentía como si estuviera enferma o cruda todo el día”, contó la actriz a Quién.

Publicidad

Pese a que sabía de su embarazo, prefirió no contarlo a nadie, ni siquiera al director y creador de la serie, Manolo Caro , pues prefería que pasaran los tres primeros meses y así asegurarse que todo estaba bien con ella y con la bebé.

Sin embargo, todos en el set sospechaban. “Cuando todavía no sabían, yo creo que se sacaban de onda. Y me daba una pena con Manolo, porque decía: ‘Va a pensar que me da la peor flojera su serie’. Y él fue el primero que sospechó”.

Cuando por fin reveló la noticia, como por arte de magia "la pancita" empezó a crecer, lo que puso en aprietos a la producción, sobre todo porque en pleno rodaje les tocó el terremoto del 19 de septiembre, y tuvieron que posponer las grabaciones durante tres semanas.

Sobre el terremoto, Aislinn cuenta que logró estar calmada, porque en el temblor que se había vivido 12 días antes se puso muy mal.
“Me tocó en mi depa y me puse muy mal. Salí a la calle en pijama con mis perros. Y de repente dije: No me puedo poner así, tengo un bebé dentro, me tengo que calmar. Me metí a mi casa y me concentré en decirme que si esto volvía a pasar, no podría reaccionar así por mi bebé. Y funcionó”.

La casa de las flores se estrena este viernes 10 de agosto en Netflix.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad