Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje que le envió Paulina Goto a la ex de Horacio Pancheri

La actriz sorprendió al enviar una felicitación a la mamá del hijo del actor argentino.
mar 07 agosto 2018 01:39 PM
Paulina Goto, Horacio Pancheri.
Instagram

Un notorio distanciamiento de los actores Paulina Goto y Horacio Pancheri ha dado pie a los rumores de truene que circulan desde hace semanas, sin embargo, ellos han preferido mantenerse al margen de las especulaciones. Desde el inicio de su romance, la pareja se había caracterizado por compartir en las redes sociales sus mejores momentos juntos, situación que ocurrió por última vez el 27 de mayo pasado.

La “fría” felicitación de cumpleaños que Pancheri envió hace unos días a Paulina incrementó los rumores de separación y ahora es el mensaje que mandó la actriz de “Un camino hacia el destino” a la ex del argentino el que ocupa los titulares.

Publicidad

Demostrando que no hay ningún tipo de diferencia entre ella y Carla Pasquini, mamá del hijo del actor, Paulina posteó una cariñosa felicitación de cumpleaños que fue amablemente correspondida.

Paulina Pancheri
Paulina Pancheri envío una cariñosa felicitación a la mamá del hijo de Horacio Pancheri.

“¡Feliz Cumple Carli! ¡Deseo que pases un día hermoso y que sean muchos años más llenos de felicidad para ti! ¡¡Un abrazo fuerte y muchos besos para ti y el buen Benchu❤❤!!”, posteó Paulina en Instagram.

Gracias Pauli linda. Somos leoninas, mujeres fuertes y decididas. Besos grandes de los dos para vos”, respondió Carla al pie de una fotografía en la que posa con el encantador Benicio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad