Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta presume orgulloso que su hermana trabajará en Wall Street

A través de sus redes sociales, el actor no pudo estar más orgulloso de su hermana Natalia.
mar 07 agosto 2018 05:30 PM
Diego Boneta envía emotivo mensaje a su hermana

Tras el gran éxito que tuvo Diego Boneta con su personaje en "Luis Miguel, la serie", el actor de 27 años, se encuentra en un momento más tranquilo de su vida y después de disfrutar de unos días relajados en las playas de Grecia , Diego presumió en su cuenta de Instragram el gran logro de su hermana Natalia González Boneta.

En su cuenta de Instagram, Diego publicó una fotografía con su hermana menor, a quien le dedica un emotivo mensaje lleno de orgullo, pues, Natalia logró un gran éxito profesional, al formar parte de una de las casas de bolsa más importantes del mundo.

Publicidad

“Wall Street, prepárate. No tienes idea de lo que viene ... @nataliaboneta ¡me haces el hermano mayor más orgulloso del mundo! Eres una ruda! Te amo”, escribió el también cantante.

De acuerdo con su perfil en Linked In, Natalia se desempeñó como actriz y modelo en Abrams Artists Agency, en Los Ángeles, después inició sus estudios mnercados y administración en la Universidad Duke. En lo que respecta a su carrera profesional laboró en la institución financiera Investment Banking Summer Analyst, para después pertenecer a las filas de J.P. Morgan, una de las empresas de servicios financieros más antiguas del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad