Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont confiesa cómo recuperó en tiempo récord su figura

A través de Instagram, la conductora dio a conocer todos los detalles que lleva en su dieta y ejercicio.
lun 06 agosto 2018 05:23 PM
Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont es conocida por compartir parte de su vida personal a través de Instagram. A traves de la famosa red social hemos sido testigos de su amor por Víctor Álvarez Puga, de sus tardes de juegos con sus pequeños, de sus hobbies, sus looks y, recientemente, d el nacimiento de su hija María. A la par de este acontecimiento, la conductora ha ido posteando imágenes de su figura para que sus seguidores puedan notar su rápida transformación física.

Así lucía sólo una semana después del nacimiento de María.

Publicidad

La imagen a continuación, la publicó al mes de dar a luz.

Esta serie de fotografías han impresionado tanto a sus fans que se dio a la tarea de revelar cómo logró recuperar tan pronto su increíble figura.

"Para las que me preguntan cómo le he hecho para recuperarme a un mes y medio de dar a luz, les cuento: Lo primero es que estoy dando leche materna y eso ayuda mucho a recuperarnos. También soy muy disciplinada con el ejercicio, desde que estaba embarazada hacía cardio todos los días y eso me ayudaba muchísimo y también dos veces a la semana me daba masaje linfático, además de la alimentación que siempre traté que fuera saludable, (claro que me echaba mis antojitos pero eso sí, de vez en cuando). De verdad alimentarnos bien es lo más importante y más cuando un bebé se está desarrollando en nuestro vientre, seamos responsables en cómo nutrimos al feto y ser conscientes de la importancia de los alimentos que consumimos. Durante el embarazo y el post parto he ido de la mano de una mujer que me ha tenido mucha paciencia y me ha ayudado a comer muy sano @sandovaljanet @grass.foods. Ya le dije que les dé consejos y que les dé mi dieta para todas aquellas que están pensando embarazarse o están embarazadas o en post parto y así puedan seguirla y aprender los mejores tips. Ahorita estoy desayunando, comiendo y cenando pura proteína y verdura y grasa saludable como aguacate y nueces, aceitunas, olivo, etc. ¡¡¡NADA DE CARBOHIDRATOS!!! Cuesta mucho trabajo pero les juro que con disciplina y con sacrificio ¡¡¡vale la pena!!! ¡¡¡Ustedes pueden!!! ¡¡¡Cuídense y verán grandes resultados!!! Todavía me falta, cada vez menos pero me falta.... ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!", confesó la mamá de seis.

No cabe duda de que Inés se ha convertido en una de la celebridades que inspiran a las mujeres a cuidarse a sí mismas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad