Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El riguroso plan para alejar a Demi Lovato de las adicciones

La cantante, quien ingresó el 4 de agosto a rehabilitación, tendrá que cambiar de número y alejarse de gente tóxica
lun 06 agosto 2018 03:50 PM
Demi Lovato
US singer Demi Lovato performs at the Rock in Rio Lisboa 2018 music festival in Lisbon, Portugal, on June 24, 2018. ( Photo by Pedro Fiúza/NurPhoto via Getty Images)

Desde el sábado 4 de agosto, Demi Lovato se encuentra internada en una clínica de rehabilitación, a la que se dirigió inmediatamente después de haber sido dada de alta del hospital Cedars-Sinai Medical Center.

Y mientras permanezca en rehab, su equipo de trabajo y gente cercana estará planeando una estrategia para que, en cuanto salga, no tenga contacto con nada que tenga que ver con las adicciones.

Publicidad

Según TMZ, entre las medidas que tomará su equipo es eliminar a la gente negativa de su vida, así como hombres que han contribuido a que la cantante se haya derrumbado, pues según unas fuentes, le permitieron que continuara con sus adicciones meses antes de la sobredosis que sufrió hace unas semanas.

“El equipo de Demi tuvo una junta para discutir la expulsión de cualquiera que no tenga los mejores intereses para ella en mente y decidieron que cualquier usuario de drogas, amantes de la fiesta e incluso amigos que le permiten lastimarse de alguna manera no serán tolerados”, aseguró TMZ.

Además, Demi tendrá un nuevo número de teléfono que sólo se le dará a personas y amigos de confianza, esto con la finalidad de mantener lejos a la gente negativa.

Entre las personas tóxicas que eliminarán de su vida se encuentra un pariente lejano, quien se cree, tiene un impacto negativo en ella.

Aún no se sabe cuánto tiempo Demi permanecerá en rehabilitación, aunque se calcula que será más de un mes. Y a pesar de que se ha especulado sobre su estado de salud, la misma cantante compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que habló sobre su salud.

"Siempre fui transparente sobre mi viaje con las adiciones, lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo de debo seguir superando y todavía no he logrado hacerlo", dice parte del mensaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad