Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere modelo del video "Cuando calienta el sol" de Luis Miguel

Claudia Heinze, reconocida por aparecer en el video de Cuando Calienta el Sol de Luis Miguel, falleció por un padecimiento cardíaco.
mar 31 julio 2018 09:53 AM
Luis Miguel, Claudia Heinze
Luis Miguel, Claudia Heinze

La modelo Claudia Heinze, reconocida por aparecer en el video de "Cuando Calienta el Sol" de Luis Miguel y en comerciales y pasarelas de moda en los 90, falleció este lunes por un padecimiento cardíaco, informó el diario Reforma .

De la mano de creativos como Pedro Torres y Pancho Gilardi, Claudia destacó en anuncios y videoclips gracias a su atlética figura y peculiar rostro.

Publicidad

"Ella empezó con la agencia Karisma de Jaime Valdez y siempre se destacó por tener un rostro maravilloso, además de que siempre era muy alegre y dispuesta, siempre tenía una sonrisa maravillosa. Derramaba amor en cualquier foro", declaró el maquillista Eduardo Gaset al medio.

"Poseía una belleza inocente pero seductora. Una mirada dulce y respiraba sensualidad. Era sin duda la modelo entre las modelos”, añadió la modelo Glenda Reyna, mamá de Eiza González.

Reforma detalla que Claudia había dejado el modelaje para dirigir la carrera de su hija, la actriz y modelo Nirvana Heinze. "Claudia trabajó también para ser un modelo para seguir para su hija, la cual heredó su belleza y talento. Juntas lograron una armoniosa forma de existir en estos años", detalló Glenda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad