Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presentadora del clima de "Hoy" da detalles de su ruptura con famoso gamer

La noticia de que Yanet García y Douglas Martin terminaron se hizo viral. Él es un videogamer profesional y dice que no tiene tiempo para el amor
mié 25 julio 2018 03:08 PM
Yanet García
La presentadora Yanet García

El 20 de julio Douglas, alias "FaZe Censor", se colocó de nuevo frente a la cámara. Pero esta vez no era para hablar de videojuegos o de su relación con Yanet García sino de su ruptura con ella.
En el video que el gamer de 23 compartió menciona:
“Yanet es una chica asombrosa pero siento que en este momento de mi vida no tengo tiempo para una novia, necesito enfocarme en mí y en lo que debo hacer en mi carrera”.

Publicidad

Mientras tanto Yanet publicaba en su cuenta de Twitter la palabra Heartbroken. Esto fue suficiente para que su situación sentimental se hiciera viral y que hasta sitios como Daily Mail se refieran a ello.

En el mismo video, Douglas menciona que todo cambió cuando Yanet decidió ir a la Ciudad de México para dedicarse a la actuación y el modelaje y trabajar en el programa Hoy. Aun así permanecieron juntos un tiempo más.

Al respecto, la presentadora habló sobre el tema durante la emisión de Hoy, en la que declaró: “Me siento tranquila, obviamente fue algo que no me esperaba, soy ser humano, hubo dolor, todavía estoy ahí con días difíciles, pero estoy tranquila porque fue una relación muy bonita, vivimos experiencias maravillosas, crecimos juntos, aprendimos tantas cosas que yo creo que lo más importante en esta vida es ser tu misma, vivir, disfrutar y que Dios haga su trabajo (…). Estoy tranquila, estoy en paz y me quedó con lo bueno de la relación”.

Sobre el motivo que originó su rompimiento, Yanet comentó: "Los dos tenemos sueños muy grandes, estábamos a una relación a distancia, es muy difícil y realmente no lo juzgo, al contrario, yo creo que esta en busca de sus sueños, va por ellos, y yo le deseo todo el éxito, ojalá que gane su campeonato, le deseo mucho éxito, que las cosas se vayan acomodando solas y que nos sirva de gran aprendizaje para todos”.
Su romance comenzó en 2015, cuando Douglas, le mandó un mensaje a Yanet a través de Twitter para invitarla a Nueva York porque quería conocerla. Ella le respondió que si quería hacerlo fuera a Monterrey, donde ella ya era muy conocida por presentar el clima en un programa. Posteriormente, empezaron su relación y durante un año él estuvo viajando a Monterrey para conocerla hasta que decidieron mudarse a Nueva York, donde vivieron juntos un año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad