Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arturo Islas Allende llega hasta Rusia en busca de fauna y este fue el resultado

A propósito de la Copa del Mundo Rusia 2018, Arturo se encuentra en busca de otros animales.
mié 04 julio 2018 03:55 PM
Arturo Islas Allende osos polares
Arturo Islas Allende osos polares Arturo Islas Allende osos polares (Foto: Cortesía)

Casi tres meses después del lanzamiento del programa de televisión Indomable X Naturaleza, Arturo Islas Allende, conductor de la emisión, se ha enfrentado a nuevos retos en Rusia .

A propósito de la celebración que se vive en aquel país de Asia por la Copa del Mundo, el mexicano tomó su cámara, una mochila y toda la pasión para explorar nuevas tierras.

Publicidad

En entrevista para Quién, Arturo reveló las dificultades a las que se ha enfrentado en este continente, y es que, además de la distancia y el clima, hay otros factores que agregan complejidad a los acercamientos que tiene con la fauna.

Arturo Islas Allende esquimal
Arturo Islas Allende esquimal

Aunque Arturo afirma que los animales no tienen nacionalidad, ya que se corre el mismo riesgo estando cerca de un tiburón que de un oso polar, la producción de Indomables X Naturaleza tuvo que enfrentarse a otros retos que tienen que ver más con las circunstancias del momento.

Por ejemplo, en una ocasión el equipo de trabajo tuvo que dormir en un campamento abandonado, a varios metros del suelo, dentro de una especie de jaula de herrería, ya que se encuentra en uno de los sitios con más osos pardos del planeta.

Arturo Islas Allende osos pardo
Arturo Islas Allende osos pardo

Uno de los valores agregados de esta producción, además de todo el trabajo de investigación que requiere un acercamiento con la naturaleza, es que se trata de una producción totalmente mexicana.

Dentro de los planes de Arturo en su retorno a México, tiene planeado viajar a Argentina para encontrarse con la Foca Leopardo, que se caracteriza por ser una de las especies más agresivas, y primordialmente se alimenta de pingüinos.

Finalmente, aunque el conductor tiene un compromiso con TV Azteca , ya ha recibido ofertas de trabajo en otras televisoras, incluso algunas de ellas se encuentran en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad