Ariana Grande y Pete Davidson se mudan a departamento de $16 millones de dólares

A muy poco tiempo de haber anunciado su relación, la cantante y su novio ya se comprometieron.
Ariana Grande y Pete Davidson
 Ariana Grande y Pete Davidson.  (Foto: Grosby Group)

Aunque Ariana Grande y Pete Davidson llevan sólo un mes de noviazgo y ya se comprometieron, su siguiente paso era de esperarse, pues la pareja ya hasta tiene listo el departamento que compartirán.

Parecería que la historia comenzó hace unas semanas, pero la realidad es que ya se conocían de dos años atrás, cuando Ariana Grande estuvo en el show Saturday Night Live, en donde Pete Davidson participa como comediante.

Se ha especulado que Pete ya tenía un crush con Ariana desde ese momento, pero no fue hasta ahora que se hicieron novios formalmente.

Los rumores sobre su compromiso se confirmaron cuando el mismo Pete Davidson dio la noticia en el programa de Jimmy Fallon.

Hace unos días, Ariana compartió en sus stories de Instagram un video de un departamento vacío, se confirma que será el nuevo hogar de ambos. El inmueble está ubicado en el barrio neoyorquino de Chelsea, y se encuentra dentro de un complejo de lujo diseñado por la famosa arquitecta Zaha Hadid.

El departamento tiene 5 recámaras y 4.5 baños, gimnasio, piscina al aire libre de 22 metros y cine IMAX privado. Además, tienen como vecino al cantante Sting y unas vistas impresionantes de La Gran Manzana y el Empire State. Aún no está confirmado si la pareja compró el inmueble o solamente lo rentarán.

Ariana Grande y Pete Davidson se mudan a departamento de $16 millones
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: México va por otro partido inolvidable
Te Recomendamos
×