Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia de Icaza responde molesta a las acusaciones de "Luis Miguel, la serie"

Luego del último capítulo de la bioserie de Luis Miguel, la periodista respondió a las referencias
lun 18 junio 2018 11:11 AM
Claudia de Icaza en Netflix
Claudia de Icaza en Netflix 'Cynthia Casas', el personaje de ficción basado en Claudia de Icaza. (Foto: Netflix)

El capítulo nueve de la bioserie de Luis Miguel provocó una gran controversia luego de que en la trama, Hugo López — su representante—, le propusiera al cantante que, para detener los rumores con respecto a su relación con Luisito Rey, le otorgara una entrevista a Cynthia Casas, quien en la vida real sería la periodista Claudia de Icaza.

Casas es sugerida por el mánager del cantante debido, a que nunca se ha metido en la vida personal de "El Sol”; sin embargo, cuando llega el encuentro con el artista, la comunicadora le pregunta por Rey, provocando una gran molestia en Luismi.

Publicidad

Posteriormente, Cynthia llega con su jefe, y este le dice que necesita otro tipo de entrevista, en referencia a que el mundo del periodismo de espectáculos se resume al chisme de los famosos, y a pesar de que en primera instancia la periodista se niega, después toma un vuelo a Madrid para que Rey cuente su versión de los hechos.

Cuando Luis Miguel se entera, convoca a una rueda de prensa para señalar a Cynthia ante sus colegas, y da a conocer que tomará acciones legales contra ella.

Al terminar de ver el capítulo, De Icaza compartió un mensaje en cuenta de Twitter: "¡Ah, chin**! Así no fue".

"Además no reconozco nada de la historia que cuentan según me están diciendo... yo si lo haré con nombres apellidos y pelos de la burra", agregó.

“La entrevista que yo hice fue en su pent-house y yo era infinitamente más joven y nunca tuve un si no con Luismi durante la entrevista”, dijo en otro mensaje.

“️Y yo no me le lance a Micky en esa entrevista... la gente que me conoce sabe que eso es imposible #LuisMiguelLaSerie”, indicó.

“Nada que ver conmigo. ¡nada! ahora resulta que Rubén Aviña me invita a sacarle más carnita a la nota ”,comentó en otro tuit.

Y entre otros mensajes, De Icaza señaló: “Creo entender que soy esa le voy a partir su ... a Luismi con la verdad de los hechos documentados #LuisMiguelLaSerie”.

Tal revuelo causaron sus declaraciones, que inclusive Claudia realizó un video que compartió en su cuenta de YouTube para hablar del tema, aquí las imágenes:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad