Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eric del Castillo revela el motivo del truene de Kate con su novio 18 años menor

A pesar de estar viviendo un gran momento profesional, su vida amorosa no tiene el mismo éxito.
mié 06 junio 2018 01:28 PM
Kate del Castillo llegó con película nueva al FICG.
Kate del Castillo Kate del Castillo llegó con película nueva al FICG. (Foto: FICG/Michel Amado)

Kate del Castillo ha vuelto a la soltería, así lo confirmó su padre, Eric del Castillo, durante un evento en la Ciudad de México, donde expresó que su hija está pagando el precio de la fama que ha logrado con su trabajo.

A pesar de estar viviendo un gran momento profesional tras finalizar las grabaciones de las series La Reina del Sur 2 e Ingobernable 2, la mexicana no la está pasando nada bien el terreno amoroso.

Publicidad

"Se siente sola en la cuestión sentimental. Es puro trabajo y ahí se refugia, pero, pues es el precio de la fama", manifestó el primer actor.

Acto seguido, Don Eric recalcó que fue justo la carga de trabajo de Kate lo que ocasionó su truene con Alec White, venezolano 18 años menor que ella.

"Parece que fue un chispazo. Me dio mucha risa, porque que a mi hija le gustan mucho los Cheetos y él le mandaba Cheetos y eso me conmovió. Pero parece que no llegó a nada. Imposible, no puede él estar yendo a Rusia a ver a la novia. No se puede", detalló.

Posteriormente, el artista recalcó que desea que su hija consiga un hombre que sea responsable y vea por su protección, y si además de eso puede mantenerla mucho mejor.

"Pero eso está difícil. No sé qué tengan las personas famosas, porque no se les acercan los novios o los hombres. Les tienen miedo y más si se echó una aventura como la 'Chaponovela’", concluyó Del Castillo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad