Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romántico mensaje de Piqué a Shakira tras su regreso a los escenarios

La pareja se dedicó varios mensajes aen las redes, tras un concierto de la colombiana.
lun 04 junio 2018 01:12 PM
Shakira y Piqué derraman miel en las redes
Shakira y Piqué derraman miel en las redes Shakira y Piqué se demuestran su amor en redes sociales (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

Aunque la pareja formada por Gerard Piqué y Shakira ha desmentido numerosas crisis, nunca habían tenido una muestra de amor tan significativa en redes sociales como la que protagonizaron el domingo pasado después del primer concierto de la gira mundial de la colombiana, en Hamburgo.

Después de atravesar una de las temporadas más difíciles en la vida de Shak, que ha quedado marcada tanto por el problema en las cuerdas vocales que la obligaron a posponer el inicio de su 'El Dorado World Tour', como por las acusaciones de evasión fiscal que recibió del Ministerio de Hacienda y Función Pública de España.

Publicidad

Ante estas rachas de eventos que pusieron en jaque a la cantante, no hubiera podido salir adelante sin el apoyo que le brindó en todo momento , Gerard Piqué .

"Lo hemos conseguido. ¡Me siento como si fuera la primera vez que actúo! Gracias, Hamburgo, he pasado uno de los momentos más increíbles de mi vida", publicó la colombiana en su cuenta de Twitter.

Dicho comentario no pasó desapercibido para el futbolista y padre de sus hijos, quien la felicitó en la misma publicación.

"Te lo mereces tanto... ¡Te amo!", escribió el defensa del FC Barcelona.

Por su parte, Shakira devolvió la felicitación de su pareja: ¡Y yo también a ti! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles"

Mientras tanto, Shak deberá continuar con la gira que llegará a países como Chicago, Buenos Aires, Bogotá, México, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad