¿Club mexicano quiere fichar a Zinedine Zidane?

Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo han expresado ya su interés en el director técnico.
Zinedine Zidane Zinedine Zidane (Foto: Getty Images)

La renuncia de Zinedine Zidane a la dirección técnica del Real Madrid sorprendió al mundo entero y ha motivado que algunos clubes de futbol expresen su interés por contratar sus servicios, sin embargo, el primero en "hacerlo de forma oficial" fue el Club de Futbol Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla de la exitosa serie Netflix Club de Cuervos.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la famosa producción, se ha publicado -a manera de broma- una carta firmada por el dueño del equipo Salvador Iglesias Jr. (interpretado por Luis Gerardo Méndez), en la que hacen público el deseo de integrar a Zidane a su equipo, asegurando que con su amplia experiencia podrá convertir a los cuervos en el Real Madrid de América Latina y campeones de Centroamérica.

Previo a esta petición, parte del elenco de la trama se sumó a una conversación en la que exteriorizaron su punto de vista con respecto a esta inclusión.

Salvador Iglesias Jr. solicitó a Hugo Sánchez la corrección de un borrador del mensaje enviado al entrenador, solicitud que fue respondida al instante; por su parte, Isabel Iglesias (interpretada por Mariana Treviño) hizo evidente su molestia por esta acción. “Otra vez haciendo chingaderas sin avisar, Chava”, dice el tuit.

Las reacciones de los seguidores de la trama no se hicieron esperar y empleando el hashtag #ZidaneACuervos han demostrado su beneplácito con la idea de Chava Iglesias.