Jada Pinkett Smith confiesa que está perdiendo el pelo

La esposa de Will Smith se sinceró sobre su problema de alopecia y platicó lo difícil que ha sido afrontarlo siendo una figura pública.
Jada Pinkett Smith Jada Pinkett Smith, habló sobre la tunica que siempre lleva, es principalmente para ocultar su problema.

A principios de año Jada Pinkett Smith dio a conocer su nuevo look a través de sus redes sociales : la actriz había decidido deshacerse de su melena apostando por un favorecedor corte con los laterales rapados y un fleco XXL.

El estilo de la esposa de Will Smith también ha experimentado unos cuantos cambios, sin embargo, siempre ha buscado resolver una sala cosa: ocultar sus problemas capilares.

"Mucha gente me ha estado preguntando por qué llevo tantos turbantes. Bueno, no he hablado mucho del tema. No me resulta sencillo, pero voy a hacerlo", ha explicado Jada a través de su nueva serie de pláticas para Facebook, titulada 'Red Table Talk'. "Tengo problemas de pérdida de pelo. Cuando empezó a suceder, estaba aterrorizada. Un día estaba bañándome y me quedé con unos cuantos mechones en la mano, y entré en pánico: 'Dios mío, ¿me estoy quedando calva?'. Fue una de las pocas ocasiones en mi vida en las que me puse a temblar de miedo. Por eso me corté el pelo, y por eso sigo haciéndolo".

En el pasado la estrella ha lucido su cabellera de muchas formas diferentes: afro, en trencitas ... y en distintos colores, es por eso que durante los últimos años ha sido un poco más difícil, ya que es complicado limitarse debido a su problema.

"Mi pelo es muy importante para mí. Cuidarlo ha formado parte de mi ritual de belleza desde siempre, al igual que decidir si quería tener pelo o no. Y de pronto un día me di cuenta de que a lo mejor eso ya no iba a depender de mí".

Pese a la angustia que le pueda causar la perspectiva de que su alopecia continúe empeorando, en especial debido que su carrera la hace imagen pública , Jada intenta no darle más importancia de la justa y necesaria.

"Intento verlo desde una perspectiva espiritual, pensando que hay un poder superior que quita muchas cosas a mucha gente. Hay personas ahí fuera que padecen cáncer, o que tienen hijos enfermos. He visto cómo ese poder superior les arrebata distintas cosas cada día. Afrontar mi problema desde esa perspectiva me ha ayudado".