Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya hay fecha para el regreso de Verónica Castro a la pantalla

La serie 'La casa de las flores' estará online a partir del 10 de agosto; al reparto se integran también David Otrosky, Francisco de la Reguera y Natasha Dupeyron
lun 07 mayo 2018 11:23 AM
Manolo Caro, La Casa de las Flores
Manolo Caro, La Casa de las Flores Manolo Caro es el director de la serie de Netflix "La Casa de las Flores", donde actúan Aislinn Derbez, Verónica Castro y Ceci Suárez. (Foto: Netflix)

El 10 de agosto acaba la espera para el estreno de La casa de las flores, serie de Netflix con la que Verónica Castro regresa a la televisión.

La serie de humor negro creada por Manolo Caro se centra en una florería familiar en la que aparentemente todo marcha de maravilla, pero que en realidad en la oscuridad se desarrollan varios secretos inconfesables.

Publicidad

Un día el patriarca descubre que su amante de años murió y, sin más, lleva a los hijos que tuvo con ella a su casa, con su esposa y familia. El shock es inmediato al enterarse de la existencia de sus “nuevos” hermanos. “La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser”.

La casa de las flores contará con 13 episodios de 30 minutos y estará disponible para los usuarios de Netflix en todo el mundo. Para más información consulta: netflix.com/lacasadelasflores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad