Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Luis Miguel al ver a Diego Boneta interpretándolo

'El Sol' tuvo una respuesta bastante emotiva al ver al actor mexicano interpretando su papel en 'Luis Miguel: La Serie'
dom 29 abril 2018 01:24 PM
Diego Boneta y Luis Miguel
Diego Boneta y Luis Miguel Diego Boneta y Luis Miguel llevan una excelente relación. (Foto: Instagram)

Fue hace justo una semana, cuando el estreno de 'Luis Miguel: La serie' se llevó a cabo causando euforia en sus millones de fanáticos.

Diego Boneta había confesado que llevar a cabo este papel ha sido uno de sus retos más grandes. El actor estudió por bastante tiempo el lenguaje corporal de ‘El Sol', teniendo como resultado un parecido "integral" e impresionantes con el cantante.

Publicidad

Tras el estreno, Diego aprovechó sus redes sociales para compartir diferentes fotografías y videos comentando acerca del capítulo. Lo cierto es que también publicó una fotografía de la serie en la que aparece cantando y junto a ella agregó: "¡¿Qué piensan de las canciones?! Fue un honor contar con @kikocibrian para producir todas las canciones del soundtrack. No son pistas, TODAS las canciones fueron regrabadas en los tonos originales... ¡Estas son las canciones más difíciles que he cantado en mi vida!!! Espero les gusten. #luismiguellaserie”.

Lo que causó intriga fue saber que opinó el famoso cantante acerca de la actuación de Boneta. En entrevista, el mismo Diego aseguró que Luis Miguel aprobó la interpretación con un “Es que este soy yo".

"Después del cameo, que fue la primera vez que él me vio interpretando el personaje, me dijo que si no tenía más escenas para enseñarle. Le enseñé partes del video en mi teléfono. Lo tomó y me dijo ‘este soy yo, este soy yo’ y nos abrazamos y tuvimos un momento muy especial”, compartió el joven intérprete.

La historia que está siendo contada a través de los capítulos de la serie fue aceptada y narrada por el propio Luis Miguel, lo cual ha generado mayor interés entre el público.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad