Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Todo está jo**do": Kim Kardashian rompe el silencio sobre infidelidad a Khloé

Después del drama que surgió entorno a la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, un integrante del clan Kardashian-Jenner por fin rompió el silencio sobre la situación
vie 27 abril 2018 02:43 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Kim Kardashian, Khloé Kardashian (Foto: Getty Images)

Después del drama que surgió entorno a la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian , un integrante del clan Kardashian-Jenner por fin rompió el silencio sobre la situación.

Tras semanas de hermetismo, Kardashian habló del tema durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres.

Publicidad

“No se cómo describir lo que siento, simplemente sé que todo está jo**do. Siempre apoyamos y le echamos porras a Khloé. Y todavía lo hacemos. Ella es tan fuerte y está haciendo lo mejor que puede. Es una situación bastante triste. Pero tengo una regla con mi hermana: si hay un bebé involucrado, no voy a hablar, voy a comportarme con clase y no diré nada malo sobre el papá. Voy a tratar de no decir nada muy negativo por que un día True verá este video y que ella vea que dije algo malo de su papá estaría mal.”

Hasta la fecha Khloé no ha dado ninguna declaración al respecto, lo único que sabemos es que se mantiene enfocada en su bebé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad