Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kim Kardashian enojada por apoyo de Kanye a Tristan Thompson?

El rapero se ha metido últimamente en muchos problemas con la familia Kardashian
vie 27 abril 2018 11:52 AM
Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West Kim Kardashian y Kanye West llevan cuatro años de casados. (Foto: Larry Busacca/Getty Images for MTV)

El rapero Kanye West ha estado metido en problemas, uno detrás del otro. Primero, la pelea que tuvo con Kris Jenner, después su conflicto con Kim Kardashian por su propuesta de elegir a Donald Trump como padrino de su hija Chicago y ahora nuevamente tuvo un enfrentamiento con su esposa. ¿A qué se debió esta vez? A que West publicó un tuit en el que aparentemente apoya a Tristan Thomspon, acusado de serle infiel a Khloé Kardashian días antes de ser mamá: "Este es el último tuit del día. Lo hice para mi hermano, Puff. Ahora imagina ir a ver a Cavs (Cleveland, equipo de básquetbol en el que milita Thompson)".

Publicidad

Según informó una fuente a Us Weekly, Kim está molesta por la publicación del cantante acerca de ver a los Cavs (Cleveland). De hecho, usuarios de las redes consideraron este post como un apoyo discreto de Tristan en medio del escándalo de infidelidad a Khloé Kardashian.

Asimismo, la fuente continuó: "Kim ha estado extremadamente molesta con los posts de Kanye en el pasado, pero el miércoles llegó a otro nivel", dijo el informante. "(Kim) Intentó decirle que esas publicaciones sólo aumentaban las especulaciones sobre su salud mental, solo quería que se diera cuenta. Él se niega a escuchar, y parece burlarse del consejo de Kim...".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad