Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos fueron los DJ’s que perdieron la vida de manera inesperada

Algunos de estos maestros de las consolas dejaron el mundo en las más extrañas condiciones, tal como Avicii y su repentino fallecimiento.
sáb 21 abril 2018 10:32 AM
Avicii
Avicii Avicii muere a los 28 años de edad (Foto: Instagram Avicii)

El fallecimiento del Dj Avicii a los 28 años de edad, es una noticia que ha sorprendido al mundo, y aunque todavía no hay ninguna versión oficial de la causa de su muerte, muchos aseguran que se debió a una adicción a las drogas.

Diana Baron, manager del sueco, dio a conocer la noticia y dejó muy claro que no se daría ninguna declaración, debido a que la familia estaba devastada y necesitaba privacidad para tan difícil momento.

Publicidad

“Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avici i, fue hallado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde, hora local”, expresó Baron.

Ellos son otros Dj’s que han fallecido de manera sorpresiva en menos de un año:

Lovebug Starski: Fue uno de los primeros en acuñar el término hip hop y murió a los 57 años de edad, en febrero de 2018 en Las Vegas. Lovebug era originario del barrio del Bronx en Nueva York y es recordado como el pionero en introducir las rimas del rap mientras giraba los discos en los sets.

Kaleb Freitas: Este brasileño murió a los 30 años de edad, en diciembre de 2017, luego de que el escenario en donde se encontraba tocando se derrumbara. Kaleb se encontraba en el festival ‘Atmosphere’ en la localidad de Esteio, Brasil, cuando ocurrió el accidente y aunque llegó con vida al hospital, falleció poco tiempo después debido a las heridas que le causó el incidente.

Robert Miles: El Dj español murió en mayo de 2017, era un ícono de la música electrónica y es creador del famoso tema noventero ‘Children’, que le dio fama mundial. Falleció en su casa de Ibiza a los 47 años, se había asentado en la ciudad española desde hace varios años y tenía su propia emisora de radio online, llamada 'OpenLab'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad