Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofia Richie eligió este plan familiar con Scott Disick en lugar de Coachella

Scott estuvo a cargo de sus tres hijos durante este fin de semana y nuevamente la modelo figuró en ellos, al parecer, muy cómoda
mar 17 abril 2018 06:22 PM
Scott y Sofia con sus hijos.
Scott y Sofia con sus hijos. Los cinco pasearon por California.

No cabe duda de que tanto Kourtney Kardashian como Scott Disick nos han demostrado que con sus nuevas relaciones encontraron el amor verdadero. Un claro ejemplo es que cada uno ha viajado con sus respectivas parejas a lugares paradisíacos para disfrutar de momentos románticos. Asimismo, han llegado a diferentes acuerdos en cuanto al cuidado de sus hijos Mason, Penelope y Reign.

Muchos se imaginaban que la relación de Scott y la modelo de 19 años Sofia Richie duraría poco por la historia que tuvo con la hermana Kardashian, y la diferencia de edad. Sin embargo, parece que todo va a la perfección ya que ahora también la pareja ha sido captada con los hijos de él.

Publicidad

Primero fueron vistos en Malibú saliendo de uno de los restaurantes favoritos de la pareja, Nobu. Posteriormente visitaron Los Cabos en México para disfrutar del spring break, mientras Kourtney estaba en San Francisco con su novio Younes Bendjima.

Sofia Richie y Penélope Disick
Sofia Richie y Penélope Disick tomando el sol en Los Cabos

Y aunque muchos pensaban que la novia de Scott, Sofia se dirigiría este fin de semana al desierto californiano en Indio, no fue así. Incluso, ella compartió una fotografía en 'Instagram Stories' en la que agregó “Nochella” haciendo referencia a que no asistiría.

Nochella? so she isn't going this year 😩

A post shared by Sofia Richie Updates (@sofiarichieteam) on

¿La razón? Tuvo que quedarse con su novio a cargo de sus tres hijos. Los cinco fueron captados en medio del calor en Malibú. Al parecer estaban de shopping buscando algunos juguetes para los niños y hasta la modelo tuvo que ver en las decisiones de compra.

Sofia Richie y Scott Disick en juguetería
Sofía ayudo en las compras de los pequeños.

Las fotografías llamaron mucho la atención, pues anteriormente no podíamos ver con claridad a los niños y parecían fotos muy espontáneas en las que era difícil la captura. En la ráfaga más reciente, aparecen todos de frente saliendo de la juguetearía disfrutando de un domingo ‘en familia’.

When you’re 5’1” and Beyoncé comes on

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Mientras tanto, Kourtney disfrutaba de los diferentes conciertos del festival, entre ellos Beyoncé. La estrella de reality fue vista en Coachella con su hermana Kylie Jenner y su mejor amiga, Jordyn Woods. Al parecer, también se sumó al squad Steph, ex asistente de Kim K, con quién Kourt intimó más al grado de convertirse en mejores amigas.

kylie jenner and younes
Younes, Kourtney y Kylie

Cada uno de los ex novios tuvo sus respectivas actividades en las cuales estaban incluidos sus actuales parejas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad