Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson enloquece la red con foto de reencuentro con sus amigos de Hogwarts

La actriz reapareció en redes sociales, esta vez al lado de ‘Neville’ y ‘Draco Malfoy’ a 7 años de la última película de 'Harry Potter'
lun 16 abril 2018 01:23 PM
Emma Watson
Emma Watson Emma Watson (Foto: Presley Ann/Patrick McMullan via Getty Images)

Han pasado 7 años desde que el elenco de 'Harry Potter' estuvo reunido y fue para grabar la última parte de la impresionante saga de aventuras y magia en Hogwarts.

Por lo que este lunes ha sorprendido que Tom Felton, quien diera vida a ‘Draco Malfoy’, publicara en su Instagram una increíble foto de reencuentro nada menos que con Emma Watson, 'Hermione Granger' y Matthew Lewis, ‘Neville Longbottom’, sus ex compañeros de la casa de Griffindor.

Publicidad

“Compañeros de escuela #alumnosdehogwarts”, escribió a pie de la imagen el actor de hoy 30 años de edad, quien fuera en parte de la historia, uno de los icónicos enemigos de Harry.

School mates #hogwartsalumni

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Tiene algunas horas de que la imagen fue publicada y ya ha obtenido casi un millón de ‘likes’ por parte de los fervientes fans de la mágica saga, y aunque el protagonista no figuró en este épico reencuentro, muchos se han mostrado más que felices con esta imagen.

“En las dos primeras películas tenía un ‘crush’ con Tom Felton. Él fue mi primer ‘crush’”, dijo Emma recientemente en una entrevista para la revista ‘Seventeen’, quien de igual forma que sus compañeros, ha tenido gran éxito en su carrera actoral, después de ‘Harry Potter’, con proyectos en películas, organizaciones no gubernamentales y roles de gran importancia para el empoderamiento femenino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad