La histórica presentación de Beyoncé en Coachella

Queen B es la primera mujer de color que se presenta en el festival de música y su show incluyó canciones de los 2000 así como un dueto con Jay-Z.
Beyoncé Con sus canciones y espectáculo encanto a sus fanáticos. (Foto: Getty Images)

Fue bastante difícil cuando el mundo se entero que

Beyoncé tuvo que cancelar su presentación durante Coachella en 2017, sin embargo, nunca esperamos que su aparición durante esta edición fuera tan legendaria, y definitivamente, atrapó al público (incluyendo a los que no estaban presentes).

Kelly Rowland y Michelle Williams subieron al escenario para interpretar algunos de los temas que las llevaron al estrellato a finales de los noventa y principios de los 2000, entre los que se encuentran “Say My Name”, “Soldier” y “Lose My Breath”. El trío usó matching outfits con estampado camuflaje lleno de brillos, como solía hacerlo hace unos ayeres, y las tres entregaron el corazón en el escenario llenando a los espectadores de nostalgia.

Después, Beyoncé continuó con su presentación en solitario interpretando temas como “Sorry,“Crazy in Love” y “Drunk in Love”, para después invitar a

al escenario para cantar juntos “Déjà Vu”.

Antes de interpretar “Run the World (Girls)” Bey habló sobre cómo estaba haciendo historia con su presentación: “Coachella, gracias por dejarme ser la primera mujer negra en encabezar el cartel”.