Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie y sus hijos colaboran con la reina Isabel por el medio ambiente

La ex de Brad Pitt está uniendo fuerzas con la máxima representante de la corona británica para preservar los bosques.
mié 11 abril 2018 05:04 PM
Angelina Jolie y sus hijos
Angelina Jolie y sus hijos Angelina Jolie y sus hijos en el museo de Louvre en París. (Foto: Best Image/The Grosby Group)

Uno de los proyectos más prometedores liderados por la reina Isabel de Inglaterra, dentro de la Queen’s Commonwealth Canopy es la construcción de un conjunto de proyectos para la conservación de bosques en todo el mundo. Lo que llama la atención es que Angelina Jolie y sus hijos tienen en mente es abrir un vivero en el desierto de Namib, en Namibia.

“El proyecto significa mucho para mucha gente, por eso vendremos para decirle a los niños el porque es importante plantar un árbol, ese el mensaje más grande que puedo enseñarles a mis hijos y es algo que sin duda, he aprendido de la reina”, dijo la protagonista de ‘Maleficent’ en el documental The Queen’ Green Planet.

Publicidad

Actualmente, Australia, Canadá, Jaimaca y Reino Unido pertenecen a un grupo de las 37 naciones que se han inscrito en el programa cuyo objetivo es salvar a los bosques indígenas que se encuentran en 53 países de la Commonwealth.

No nos sorprende que Angelina quiera formar parte de esta iniciativa, ya que por muchos años ha tenido acciones altruistas en el planeta, lo sorprendente es que ahora lo haga de la mano de una figura tan importante en el mundo.

El documental está hecho con un pequeño equipo de video que se unió a la actriz mientras ella dirigía un avión Cessna 210 para volar en el desierto de Namib, mientras explicaba la importancia de colaborar con la reina.

“Cuando te sientas por la noche en una tienda de acampar con tus hijos, y te dicen: ¿por qué la reina se preocupa por plantar árboles en África? Y poder explicarles eso es una forma muy agradable de ser capaz de explicar…el mundo en general y lo qué debería importar y por qué”, comentó Jolie .

Namibia es un país al sur de África, y por cierto, es el menos poblado de la Commonwelath, uno de sus mayores problemas es que tiene grandes áreas de desierto, lo que provoca un gran problema de sequía y deforestación, así que como parte de su misión, Angelina montó un centro de ayuda un pueblo donde habita una de las tribus más antiguas de África, y como buena líder encomendó a sus hijos Shiloh , Maddox, Pax, Knox, Vivienne y Zahara para plantar el primera árbol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad