Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik depura su Instagram y elimina todas sus publicaciones, ¿por?

El cantante decidió hacer una especie de limpia en una de sus redes sociales borrando todas sus fotografías y reduciendo su lista de seguidos a 28.
dom 08 abril 2018 11:59 AM
Zayn Malik
Zayn Malik Después de eliminar todo, sorprendió a sus seguidores con un vídeo.

Parece que Zyan Malik está tomando un break de las redes sociales luego de su truene con Gigi Hadid . Aunque pensábamos que el cantante estaba llevando bien la relación, podría ser que esté intentando decir algo con este radical cambio en sus redes sociales.

Así es Zayn se ha unido al grupo de celebs que depuran su Instagram no sólo reduciendo la lista de sus seguidos sino también eliminando publicaciones de cualquier tipo. Hubiera parecido un poco más común que el intérprete de ‘Pillowtalk’ quitara sus posts con su ex novia , Gigi. Sin embargo, todo desapareció de su feed.

Publicidad
Instagram Zayn
Así lucía cuando eliminó todo.

A las pocas horas, el ex novio de Hadid, compartió un vídeo en el que no se sabe si será parte de su nuevo álbum o si se tratará de alguna aparición en la pantalla grande. Es un pequeño film en el que aparece parado sobre un muelle. Posteriormente aparecen palabras en grupos de tres, las primeras: poder, codicia y venganza. Las siguientes: seducción, pasión y lealtad. Y finalmente: dinero, amor y venganza, nuevamente.

04.12.18

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

¿Qué querrá decir con esto?, ¿será un mensaje para Gigi?

Malik está atravesando una nueva etapa en su vida, a días de haber anunciado su separación con la modelo de Victoria’s Secret, fue visto en Miami con un cambio de look en rubio y con un nuevo tatuaje.

Además, fuentes aseguraron que había conseguido un nuevo departamento en Nueva York ubicado a unas pocas cuadras del de Gigi Hadid.

Su relación terminó relativamente bien, pues ambos decidieron dar la noticia a través de las redes sociales. Las agendas de ambos parecían estar ocupadas durante largas temporadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad