Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De la manera más emocionante, Kate Hudson anuncia que está embarazada

La actriz había estado alejada de las redes sociales debido a su embarazo
vie 06 abril 2018 01:55 PM
Kate Hudson y Danny Fujikawa
Kate Hudson y Danny Fujikawa Kate Hudson y Danny Fujikawa. (Foto: Charley Gallay/Getty Images for Veuve Clicquot)

Fue una sorpresa para todos, incluyendo a fans, que Kate Husdson anunciara que está embarazada. La hija de Goldie Hawn posteó a través de Instagram un video donde ella y su novio, Danny Fujikawa, y sus dos hijos, Ryder Robinson y Bingham Hawn Bellamy, están en espera de tronar un globo negro para saber si se trata de una niña o un niño. A continuación, el globo explota y aparece un polvo rosa en señal de que tendrá una niña. Todos brincan de emoción y de pronto llegan a la escena varios amigos de la actriz para abrazarla y felicitarla.

Al pie del video, la intérprete de 'How to loose a guy in ten days', escribió: "¡Sorpresa! Si te has preguntado por qué he estado tan ausente en mis redes sociales es porque he estado enferma. Fue el primer trimestre más pesado de todos mis embarazos. Hasta los zooms de la cámara y de las redes sociales me causaban nauseas, superzoom es una manera fácil de meter la cabeza en el inodoro, los instagrams de comida me hacen temblar y ver las stories me hizo sentirme aún más agotada que de costumbre. Si me has visto salir, sonreír y fingir que todo es increíble ... ¡estaba mintiendo...! Hemos estado tratando de mantener este embarazo en secreto el mayor tiempo posible, pero ahora salió mi baby bump y es demasiado difícil ocultarlo y francamente esconderse es más agotador que ya decir la noticia. ¡Mis hijos, Danny, yo y toda la familia estamos entusiasmados! Una niña pequeña viene en camino 💕 ".

Publicidad

nullNo cabe duda de que la actriz está feliz, pues aunque ya tenía dos maravillosos niños de 14 y 6 años, la verdad es que ya necesitaba a una pequeña cómplice.

Por último, es importante decir que Danny Fujikawa, pareja de Hudson y padre de la niña que viene en camino, es el fundador de Lightwave Records, una productora que realizó para sacar su propia música y la de otros artistas como él. La actriz de 38 años y su novio llevan más de un año de relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad