Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez muestra su figura por primera vez a un mes de haber dado a luz

La actriz comentó en redes que subió 21 kilos de peso en su embarazo y ya perdió 11 y se dejó ver por primera vez de cuerpo completo en esta foto
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez Aislinn Derbez (Foto: Instagram Aislinn Derbez )

Hace unos días la primogénita de Aislinn Derbez, Kailani Ochmann cumplió un mes de edad y en ese tiempo, aunque la actriz subía imágenes de sus primeros días como madre, lo cierto es que no la habíamos visto de cuerpo completo. En una ocasión, durante su embarazo, la hija mayor de Eugenio Derbez bromeó con el tema de que pesaba más que su padre : “Acabamos de descubrir algo muy cañón, yo peso más que tú”, dijo enfocando a Eugenio con la cámara. A pesar de que el comediante estaba a punto de revelar su peso, Aislinn lo detuvo diciéndole "¡No, no digas!", y continuó “Yo peso casi 5 kilos más que mi papá”.

A pesar de que en ese momento, la intérprete de 'A la Mala' estaba sorprendida por ese hecho, la verdad es que no había una razón por la cual preocuparse, ya que por lo que vemos ahora, poco a poco luce espectacular y eso que tan sólo han pasado algunas semanas de haber nacido su bebé. Prueba de esto es la imagen que mostró a través de Instagram en la que se ve que está paseando en carriola a su pequeña y aunque trae ropa deportiva se puede observar perfectamente su esbelta figura.

Publicidad

"A esta nena le encanta salir a pasear y a mi también! (ya que no he podido hacer ejercicio, porque, aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro durante la cuarentena)", escribió la madre primeriza al lado de la foto.
No cabe duda de que la esposa de Mauricio Ochmann en breve volverá a presumirnos su espectacular figura.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad