Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália Subtil revela qué espera de la nueva novia de Sergio Mayer

La modelo brasileña ha hablado de la relación de su ex con la modelo Raquel Chaves
vie 23 marzo 2018 12:21 PM
Sergio Mayer
Sergio Mayer Sergio Mayer y Natália Subtil junto a su hija Mila. (Foto: Instagram)

La cantante Natália Subtil reveló que su ex, Sergio Mayer Mori, sigue sin ver a su hija Mila, y tras darse a conocer que el joven de 20 años ya tiene novia, desea que esta persona lo anime a acercarse a su primogénita.

“Ojalá sea alguien que le ponga en la cabeza que visite a su hija, pero no sé, creo que está pasando por un momento (especial) y es respetable y (deseo) que sea feliz”, dijo Subtil durante la conferencia de presentación del Billboard Latin Showcase.

Publicidad

No obstante, la famosa aclaró que Sergio mantiene comunicación con la pequeña: “Me contesta siempre y ve a Mila por llamada siempre”.

Contrario a su ex, la brasileña manifestó que por el momento no desea tener pareja, pues desea concretarse totalmente en su carrera, además de continuar con su labor de madre.

Wish you were here. 💌#ValentinesDay

A post shared by Raquel Chaves (@raquelchavesb) on

“Estoy muy contenta de verdad, es una oportunidad que no toca la puerta dos veces. Acabo de hacer la serie de Nicky Jam que va para Netflix, está padrísimo, tengo una participación muy padre directamente con Nicky Jam, entonces son cosas que me motivan. Es la primera vez que estoy teniendo tiempo para mí y obviamente para mi hija, entonces creo que es muy importante, me estoy conociendo, viendo las cosas que soy capaz de hacer sola”, manifestó.

Cabe señalar que la también modelo y actriz reveló que participará como conductora y además cantará en el Billboard Latin Showcase que se llevará a cabo el próximo 17 de abril en la Arena Ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad