¡Adiós a Bridget Jones! Renée Zellweger impresiona en su nuevo personaje

La actriz interpretará a Judy Garland, emblemática actriz de Hollywood y madre de Liza Minnelli.
Renée Zellweger
 Este era la imagen de Renée Zellweger antes de la polémica por su cambio de imagen.  (Foto: Getty Images)

Luego de que por más de una década se quedara atrapada en el papel de la caótica 'Bridget Jones', Renée Zellweger aceptó el reto de interpretar a la famosa actriz de Hollywood Judy Garland.

Judy saltó a la fama en 1940 con el estreno de ‘El Mago de Oz’, filme en el que interpretó a la icónica Dorothy. Durante su corta carrera, recibió el premio Oscar por mejor actuación, ganó un Globo de Oro, un Grammy y el Tony.

Una canción. Somewhere Over the Rainbow de El Mago de Oz con Judy Garland. La vi y dije, yo quiero hacer eso.
 Una canción. Somewhere Over the Rainbow de El Mago de Oz con Judy Garland. La vi y dije, yo quiero hacer eso.  (Foto: Especial)

La actriz y cantante contrajo matrimonio con el director de cine Vicente Minelli, con quien sólo tuvo una hija, la también actriz Liza Minnelli. En 1968, tras una gira de conciertos en Londres, Judy fue encontrada sin vida dentro de una bañera consecuencia de una sobredosis por barbitúricos.

La rubia actriz protagonizará un biopic que mostrará la vida de esta leyenda de Hollywood y aunque todavía no tiene fecha de estreno, ya figura para ser uno de los cortometrajes más esperados, sobre todo por la radical transformación de Zellweger.

En la imagen que se ha adelantado, Renée luce irreconocible con una melena corta castaña.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El increíble y costoso regalo de los duques de Sussex al príncipe Louis
Te Recomendamos
×