Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera recibe emotiva felicitación de cumpleaños de su novia

El protagonista de 'El rey león' cumplió 32 años y así lo felicitó su novia, Cynthia Rodríguez.
vie 16 marzo 2018 04:00 PM
A Carlos lo podrán ver en la televisión en cuestión de semanas, dentro del reparto estelar de la esperada serie “El hotel de los secretos”, donde interpreta a Andrés.
Carlos Rivera A Carlos lo podrán ver en la televisión en cuestión de semanas, dentro del reparto estelar de la esperada serie “El hotel de los secretos”, donde interpreta a Andrés. (Foto: Cortesía)

Ayer el también actor Carlos Rivera cumplió 32 años, y luego de permanecer bajo los reflectores por no acudir a la gala del Oscar para interpretar "Remember me" , su novia, Cynthia Rodríguez no pudo contener la emoción y le envió un emotivo mensaje a través de cuenta de Instagram.

La pareja inició la relación desde hace poco más de un año y desde entonces, han mantenido un noviazgo muy discreto, y esta vez no hubo nada que impidiera la muestra de amor en las redes sociales.

Publicidad

“Hace 13 años te conocí y cada día te admiro más por tu entrega y pasión por tu carrera, por la luz que contagias con tu voz, por tu sonrisa hermosa, pero sobre todo por tu gran corazón. Dios te bendiga y te conceda salud y todo el éxito que te mereces por ser el hombre más maravilloso. Desde aquí te mando besos y todo mi amor. ¡Feliz cumpleaños mi vida!”, escribió la también cantante, en una fotografía de Carlos.

Aunque mucho se ha especulado sobre una supuesta ruptura, Carlos y Cynthia ya demostraron que continúan juntos como pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad